4 ago 2014

enREDadas Argentina

Mariposas Vp preparando ENM SALTA 2014


Las mujeres nos encontramos, accionamos juntas todas para una y una para todas. 

Mariposas de Villa París va al  29° Encuentro Nacional de Mujeres en los días 11,12 y 13 de octubre del 2014 en la ciudad de Salta provincia del Norte argentino.



Este será su 29 Encuentro que acuden las Mariposas de Villa París de Glew Buenos Aires Argentina y en este encuentro con más rabia y fuerza que Nunca debido al femicidio de Gabriela Cosme hija de Loly una integrante de las Mariposas. Ellas activistas en géneros y derechos tienen un femicidio que gritar, que desgarrar y que por esta razón justamente perpetrado el 25 de noviembre del 2013 donde Loly , la madre de Gabriela , hoy abuela de sus nietos que quedaron huérfanos, se juntan todos los 25 de cada mes a visibilizar el tema de VIOLENCIA EN GÉNEROS, y dar a conocer los derechos que tenemos las Mujeres de autonomía, de la risa , de la alegría, del disfrute propio, del juntarnos , todas Juntas. 

En este encuentro nacional Mariposas van Juntas a los talleres a compartir experiencias, a generar que muchas más mujeres se empoderen de la vida misma. Que no quede grito por gritar de Libertad, derechos y de que nosotras decidimos sobre nuestros cuerpos, sobre nuestras Vidas. El estado garantiza, la iglesia no interviene y la sociedad acompaña y respeta las decisiones de las Mujeres. 

Desde los testimonios de las Mariposas de su experiencia en los Encuentros Nacional de Mujeres en Argentina, realizamos y enredamos con spot que se podrán bajar libres y gratis para poder compartir y replicar en las diferentes radios, lugares o grupos para fortalecer la difusión que ya están realizando las Mujeres de Salta desde la comisión de Prensa de la provincia.Sumemos fuerzas, voces, risas, gritos, alegrías a este caminar juntas, a encontrarnos un año más. Desde la rabia y el llanto por la injusticia y el desgarro de familias y niños y niñas que quedan sin sus mamás..seguimos enredando como siempre activando los espacios sonoros en sororidad y acción. 

TODA MUJER QUE ACUDE A LOS ENCUENTROS DE MUJERES EN ARGENTINA ES SIEMPRE UN ANTES Y UN DESPUÉS. SUMATE Y VAMOS A ENCONTRANXS!!! 

Para más información aquí tienes la página del 29° Encuentro Nacional de Mujeres en Salta 2014




Para Enredadas Mujeres Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .