6 ago 2014

enREDadas Argentina

2° Encuentro de Feminismos al Sur Puerto Madryn Patagonia Argentina


Comunicación Vía Skype Puerto Madryn- Temperley. 

Enredamos esta vez con Mariana Martin, parte y arte del colectivo Magdalenas Puerto Madryn, que junto a otros grupos de géneros y feminismos de Trelew Chubut, y del sur de la Patagonia Argentina han convocado al 2° Encuentro Feminismos del Sur


Desde el espacio en facebook y en el Centro Cultural Caracol 
Encuentros de lectura y debate sobre feminismos - CCCaracol Madryn , convocan al 2° Encuentro de Feminismos al Sur.
Escuchamos las impresiones y acciones que estuvieron presentes en el Primer encuentro de Feminismos al Sur y las expectativas del 2° Encuentro los próximos 6 y 7 de septiembre en Puerto Madryn en el Centro Cultural Caracol. Desde la voz vía Skype de Mariana Martin
Primera comunicación 2do ENCUENTRO DE FEMINISMOS DEL SUR de la voz de Mariana Martin. 

BARBARIE Y PATRIARCADO CAMINAN DE LA MANO 

Desde Puerto Madryn hacemos llegar nuestra invitación para participar del 2do encuentro de feminismos del sur, impulsado y sostenido por activistas feministas, interesadas en enriquecer nuestra praxis política a través de la puesta en común sobre las discusiones teóricas y prácticas que nos involucran como sujetas de derechos. 
En sintonía con las conclusiones del primer encuentro realizado en noviembre 2013 en la ciudad de Puerto Madryn es que continuamos con los objetivos de generar espacios de construcción colectiva, cruzando miradas en pos de la profundización de los discursos críticos asumidos. 
Estamos convencidas que encontrándonos en espacios con estas características podremos potenciarnos en la organización del movimiento antipatriarcal y anticapitalista.
Nos ocupa la necesidad de indagar sobre nuestras propias prácticas discursivas y de acción política buscando deconstruir aquellas que combatimos. 
Porque somos capaces de profundizar en estrategias necesarias que inevitablemente nos conduzcan en el camino de la emancipación, sin opresiones y sin explotación. 
Este año nos hemos propuesto trabajar el concepto de patriarcado y desde la organización ofreceremos dinámicas de trabajo en dos días intensivos con la modalidad de taller. 

Luego de algunos meses de reuniones preparatorias les hacemos llegar esta primera información sobre el 2do encuentro de feminismos del sur que nos gustaría compartir con todas ustedes. 

Confirmamos fecha de encuentro para el 6 y 7 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. 

Nuestro mail de contacto es encuentrofeminismosdelsur@gmail.com 
Más adelante compartiremos los detalles del encuentro.



Aixa García (MACHACA) / Para Enredadas Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .