13 may 2013

Enredadas Argentina: Sofía Viola desde Remedios de Escalada Buenos Aires al Mundo


El pasado sábado 11 de mayo hemos enredado desde la iniciativa de la cantante y autora Sofía Viola de abrir su casa de Remedios de Escalada de la Provincia de Buenos Aires al Mundo. Con la propuesta de compartir desde las 17 de tarde comida casera realizada por LA GLORIETA su madre, y despertando a los sentidos en lo cultural y musical compartiendo espacio con nuevxs y famosos músicxs independientes para tender puentes sonoros y abrazar a las energías positivas e impulsar la fuerza de lo barrial y popular. 
Esperando que se repita la iniciativa , ya que en el sur de Buenos Aires faltan movidas de este estilo, abiertas y culturales. 
Sofía tiene una voz que va con su carisma y su fuerza, en su casa musical todxs las personas que la integran incluyendo las mascotas llevan nombre de referentes musicales. Mamando desde pequeña la música desde que su padre es trompetista, y su madre escuchando música desde Tita Merelleo , de tango hasta Tito puente, recuerda momentos de infancia muy ricos que aportaron a que hoy se dedique a vivir de su música haciendo auto-gestión y compartiendo desde el barrio al Mundo sus temas y abriendo su corazón para abrazas a nuevas personas y propuestas culturales.


Enredamos muy gustosamente con Sofía Viola, entramos en su casa abierta y dispuesta para la entrega de cultura y voces. Sonidos y voces que envuelven al alma.
Compartimos su historia y esperamos que muchas personas se sumen a la movida de dar vida cultural a Remedios de Escalada, localidad de la Provincia de Buenos Aires al Sur.







Edición , producción y realización: Aixa García
Producción: ComunicArte Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .