23 mar 2013

Enredadas # Valencia: Poliamores: Cristian Yapur de Valencia al Mundo

Cristian Yapur Poliamores de Valencia al Mundo
En este programa, nos enredamos con lx compañerx Cristian Yapur, quien, desde su experiencia cotidiana, comparte con nosotrxs qué es el Poliamor, qué se propone, cómo se lleva a cabo... 
Contando, además, con la colaboración de la compañera Christine, debatimos los modelos de relación hegemónicos y de formas de transgredir hacia amores más libres. Un programa para ser sentido .


Enredadas # Valencia comparten y enredan con Cristian Yapur, de Valencia al Mundo.

Cristian Yapur desde su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/cristian.yapur.1/info

Extractamos sus impresiones y pensamientos: "Una sociedad libertaria es una sociedad no estratificada (ni cultural ni económicamente). Un orden anarquista es un orden social dinámico y horizontal (sin jerarquías ni estructuras autoritarias) Naturista es el estilo de vida que nos re-conecta a la tierra y a nuestro rol ecológico como parte de un todo (el nudismo forma parte de este ideario) El poliamor es la visión desprejuiciada y tribal de las relaciones sexo-afectivas. Poliamorosa es la práctica grupal, fluida y eventualmente pública de los vínculos de atracción. Esta perspectiva incluye la permanente deconstrucción de nuestra identidad de género, abriendo así las posibilidades mucho más allá del binarismo "masculino-femenino" (Teoría Queer)"

Gracias Cristian hasta el próximo enredx salud!

Idea, realización ,conducción y locución: Jùlia , Concha y Christine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enREDarte .